PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el código de vestuario en Portal del Ángel?
Recomendamos de negocios o vestimenta casual. Para hombres son apropiados camisa y pantalones, saco y corbata no son necesarios. Para mujeres  sacos o un vestido casual. T-shirts, shorts y sandalias casuales no son recomendables para la cena.
¿Que tarjetas de crédito aceptan?
American Express, Dinners Club, Master Card y Visa.
¿Se requiere hacer reservación?
No es necesario hacer reservación, pero si recomendable. Puede reservar a través de nuestra página web www.elportaldelangel.com, y también puede llamar directamente a cada restaurante.  Contáctenos.
¿ Cuáles son los horarios de servicio?
Por favor contacte a su restaurante Portal del Ángel favorito y consulte los horarios de antención.
¿Están abiertos los restaurantes en Desayunos?
Normalmente abrimos a las 7.00 para desayunos. Por favor consulte las ubicaciones y horarios de atención en cada restaurante.
¿Dónde puedo obtener información para realizar un evento?
Desde comidas  de negocios, tés, graduaciones o bodas, Portal del Ángel es el lugar perfecto para eventos desde 10 a 250 personas. Nuestra pagina web, le provee información de eventos para la cantidad de personas que podemos acomodar. Cada restaurante dispone de una coordinadora de eventos, por favor envíe una solicitud información y le responderán  en el mismo dia,  cualquier consulta que tenga o preferencia especial para hacer que su evento sea un éxito. Vea mas información en eventos, o lláme al +502 2204-6200
¿Tienen disponible servicio de Catering/ Servicio a domicilio?
Si Portal del Ángel, tiene disponibles menús especiales de Catering y  puede llevar las parrillas a su domicilio u oficina,  preparar la carne en el momento como si estuviese en nuestros restaurantes, logrando el mismo sabor y calidad. Vea más información en Catering o llame a nuestra Coordinadora de Catering al+502 2204 6200.
¿Puedo reservar un evento online?
Se puede reservar online hasta para 15 personas. Grupos privados o grandes, deben de contactar a cada restaurante o llamar al +502 2204 6200 para chequear disponibilidad. Vea mas información en eventos
¿Cómo puedo conocer acerca de las promociones del Portal del Ángel?
Suscríbase  a nuestra lista de correo y sea el primero en enterarse de nuestras ofertas y promociones especiales.
¿Qué duración tienen los Certificados de Regalo?
Los Certificados de Regalo tienen viencia de 1 año a partir de la fecha de compra,  puede  pagar la cuenta completa con ellos, excluyendo la propina, cualquier consumo adicional puede pagarlo el invitado en efectivo o con tarjeta de crédito.  Aplican condiciones de canje.

Reserva ahora














Deseo recibir más información del Portal del Ángel