NUESTRA HISTORIA

Portal del Ángel surge en el año 2000 con la visión de crear un concepto único: Un lugar casual elegante, para disfrutar lo mejor de los cortes finos de carne estilo argentino. Todo esto ubicado en un lugar privilegiado, con una vista extraordinaria de la ciudad, desde donde los atardeceres se vuelven un espectáculo al caer el sol sobre los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango y donde la noche vuelve mágica a la ciudad con sus luces. Es ahí, en el Km 11.2 de la Carretera al Salvador donde nace el primer Portal del Ángel.

En 2009 se incorpora el restaurante ubicado en Plaza Fontabella, con un acento mediterráneo único, en plena Zona Viva de la zona 10 de la capital, rodeado por la zona hotelera y comercial.

Estos años nos han posicionado sin duda alguna, no solo como el referente de la mejor opción de carnes a la parrilla de estilo argentino, sino que nos ha permitido ampliar nuestra oferta con platos de cocina internacional innovadora, lo que ha permitido que seamos un lugar especial de encuentro, para celebraciones de eventos íntimos, de amigos y empresas.

Somos y seguiremos siendo, un referente de la mejor gastronomía y excelente servicio que pueden encontrar en Guatemala. ¡Les esperamos!

Reserva ahora














Deseo recibir más información del Portal del Ángel